martes, 8 de diciembre de 2009

Dos sueños

(Para los que estiman que voy a contar sobre mis perversiones, ilusiones, deseos, o sobre gente que quiere aprender a tocar el saxo pero todavía tiene dificultades para respirar usando solo la nariz [y viviendo al mismo tiempo], a ellos, a los que estiman, solo puedo decirles que: se inscriban en la facultad de psicología y que en cinco años me llamen, entonces yo estaré tratándome con ustedes)

En el primero, estoy saliendo a caminar y las calles no son muy mías, pero es un collage de lugares que alguna vez vi, o soñé (a partir de lugares que alguna vez ví). Todo está bien pero llevo una remera. Montada a la espalda, tengo a "Matame". Así reza la frase, la frase sobre mi espalda. Entonces yo creo que todo esto es para sentir la adrenalina de una profecía que está por cumplirse. Y pienso que así se sentían los que vivían en uno de esos lugares orientales antes de la cruz (Oriente es: China-Japón, Mongolia y el resto). Era gente que moría por no estar medicada y se despertaba y: "hola, soy Jeremías/Isaías/etc". Y no había clonazepán.

En el segundo, yo (o el sujeto a imagen y semejanza mía) no iba a la fiesta de una. Una estaba enojada conmigo. Para ese entonces, ya visitábamos la fachada de un cine platense o inglés y la cola para sacar entradas era una de esas colas a las que se suele bautizar: "cola larga". Había mucho sol y entonces (?) me ofrezco a pagarle la entrada a Una. Estas formas de compensación también son comunes en Simcity y Freaklandia*. Pero más en Simcity porque ahí hay memoria a corto plazo y sexo fácil. Una está feliz y, como también nos acompañaban Y, Z y el subconciente, pienso que ellos tres también querrían pagarle una entrada a Una. Y que todos querrían pagar una entrada a Una. De manera que se me coloriza la piel hasta los tonos más encendidos.

Para el primero, no hay una respuesta certera. No lo entiendo.
El segundo es una forma de salvoconducto para lo agramatical de mis textos. Si, porque es como decir: "yo soy del avant-garde", y entonces la gente mira con respeto o con miedo. Así pensé, después de despierto, porque Despierto lo pensó antes. Entre los pensamiento alusivos que vinieron estuvo el de: "yo también podría haber inventado algo así". Ah Pero si no lo inventé yo ¿quién es el otro? Este vital interrogante fue el padre de otra serie inferior en calidad:
¿Relatar un sueño es plagio, remake o adaptación?
¿La gente de Simcity compensa o sueña con compensaciones?

Y de esa manera.


*Algunos estudiosos sugieren que Freaklandia, según la división política actual, es un departamento de Simcity.

5 comentarios:

  1. Admito que leí este texto y su sentido se me escapó. De Henry Cow me gusta más su obra instrumental, si pongo algo, va a ser el primer disco o Western Culture. Ahora voy a revisar un poco más tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El problema era que "Una" y "X" eran la misma persona. Ahora ya no está X. Brindémosle nuestro amor a Una.

    ResponderEliminar
  3. Me dio mucha risa lo del club de fans de Art Zoid, nunca escuché esa banda, es más, del R.I.O. original solo conozco Henry Cow. Me gustan algunas de las bandas actuales que hacen ese estilo, como Sleepytime Gorilla Museum.

    ResponderEliminar
  4. Los de Art Zoyd son unos cra'. Así. Pero todo lo que dijiste implica, de alguna manera, que los hayas conocido gracias a este blog. Y, con eso, mi obra evangelizadora se da por terminada (o al menos entra en hiatus) porque me cansé.
    A Sleepytime no lo escuché. Ya estoy fijándome.

    ResponderEliminar
  5. damilongo, no sere tan culta como tu,pero hace tiempo llevo conociendo( y e visto crecer) a un joven escritor que llegará a la fama, y cuando eso ocurra... iré a Argetina a que me firmes tu libro *_*

    ResponderEliminar