miércoles, 14 de agosto de 2013

HEADLINES LOOK LIKE DIAMONDS!

Un nuevo matutino llegó para dar pelea en el violento y crispado campo y, a decir verdad, un poco diferido campo, y también sentado, en un sillón, y escrito, con café de por medio, en máquina, ¡maquinado campo! ¡Y TITULADO! muajaja, ¡TITULADO CON SORNA! campo, pero también inmóvil, hasta la mañana siguiente, pero después crispado y violento campo de nuevo, campo éste de las publicaciones periódicas. Este matutino del que hablamos hace unos dos minutos, cuando empezó la entrada, aseguró que está en condiciones de ganar la contienda que se libra en el campo, a pesar de las complicaciones que pueda presentar la búsqueda del título más largo. Esto nos decía ayer por la tarde: "Sabemos que muchas veces, tener el título más largo puede llevar a muchos matutinos a hacer cosas como cualquier cosa, lo cual está mal, digamos. Nosotros estuvimos observando desde un escondite, como los hombrecitos que tienen cabeza de diario, ¡esos... los que tienen dos agujeros para poner los ojos y un sombrerito y un sobretodo! Bueno, ya no ¿Qué? No, espera, lo de los sombreritos, ¡ah, si! y que entonces nosotros nos dimos cuenta de qué tipo de batalla se estaba librando desde los diferentes periódicos, leyendo cada título. Nosotros veíamos que los títulos, que algunos también llaman titulares, estaban hechos de letras y que las letras iban sumándose y sumándose y sumándose, pero la mayoría no llegaba, a pesar de que pusiera todas las letras que pudiera. Porque sabemos que tener el título más largo no depende nada más de tener el título más largo o de tener el título más corto, hay muchos factores, más que nada que sea un buen título también, no puede ser cualquiera, yquieroaprovecharparamandarunsaludoamispadr...". El matutino, que es descripto como "uno hecho de gente que se fue ya tiene una meta bien precisa: "Ah, bueno, no sabía que más abajo también podía hablar ¿Qué? Ah, si, nuestra meta es de 58 letras, porque, según lo que llegamos a contar, el título más largo hasta el día de hoy tiene 47 o 57, si contamos al diario ese que manejan los disléxicos". El matutino empezará a comercializarse mañana (a la mañana) bajo el siguiente título: "Las verdades". Y bajo el siguiente lema: "El diario que pone una verdad justo detrás de la otra". Efectivamente, cuando les preguntamos qué tenían además, ellos dijeron que se caracterizaban por poner una verdad atrás de la otra y de ahí surgió el lema que ya están imprimiendo. Aquí, un ejemplo de titular:

LOS RAMONES ESTÁN DISUELTOS
EL PAPA LLAMA A HACER BULLICIO
Hace 17 años que Los Ramones se separaron. Al mismo tiempo, el Papa pide "hacer lío".

"Bueno, ese es uno. Después hay, también, otros. Digamos".
Es cuestión de tiempo para ver hasta donde es capaz de llegar con sus títulos alargados... ¿hasta la segunda página?... ¿hasta la contratapa?... ¿hasta tu corazón?

____________________________________________________
ANUNCIOS DE STALKERS
Busco la manera de empezar a stalkear al rubio que está re bueno de la materia Teoría de la Crítica de la UNLP. Quería saber si alguien tenía algo por donde entrar: datos, datos del tipo: nombre, apellido, nombre y apellido, nombre nombre y apellido, nombre nombre nombre apellido y apellido (segundo nombre, que le dicen).
No uso ántrax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario